Blog

Ya somos más facilitadores activos en el país

Estoy orgullosa de la nueva generación de facilitadores! Adelante amigos, están creando cosas maravillosas. Y pronto se une la hermosa ciudad de Cuenca al nuestra comunidad…

Ahora ya puedes seguirnos en varios sitios en Facebook:
Happy Horse y Manada Equina están en Guayaquil
Coaching con Caballos y The Horse Walk están en Quito/ Sangolqui
Hacienda El Pedregal en Otavalo

Llegó el día.

Hoy es un día especial: Nació el blog de Empoderamiento con Caballos®

Varios colegas se comprometieron a escribir y estoy curiosa de todo lo que aparecerá aquí!

Testimonios

Gracias por permitirnos experimentar un taller tan enriquecedor. Me llevo muchas expectativas y ganas de continuar aprendiendo. Christina muchas gracias por compartir con nosotros tu sabiduría.

Mi experiencia fue sorprendente. Movilizadora y espiritual “suprema”. Removió muchas cosas en mi y sentí algo bello y conmovedor. Es muy grato encontrar seres tan especiales como los caballos. Mis respetos a su sabiduría y esencia.

Mágico es como empezó el taller desde la llegada a Sacha Jí, esperaba que sea algo provechoso pero en verdad superó mis límites, llenó mis expectativas totalmente y es un inicio al compartir con conciencia con los caballos, como los seres magníficos que son. Christina es una verdadera maestra en esto y sabe guiarnos de la mejor manera junto a su manada. Gracias.

Una experiencia increíble! Un día de motivación, mejora personal, trabajo en equipo y liderazgo. Compartir con los caballos fue inolvidable.